XI Simposio de Enfermedades Asociadas a Procesos Genéticos

Los días 2 y 3 de Agosto del 2024 la Pontificia Universidad Javeriana Colombia realizará el XI Simposio de Enfermedades Asociadas a Procesos Genéticos. Este es un evento académico y científico, con carácter social donde se realizarán conferencias impartidas por expertos y ponencias de divulgación y actualización sobre diversas enfermedades.

Contaremos con la participación de referentes internacionales y nacionales, como el doctor Carlos Prada de EEUU, quien nos hablara sobre el Desarrollo de centros de terapia genética, el doctor Bruno Benítez de EEUU con su charla sobre Terapia génica en enfermedad de Alzheimer y la doctora Susana Gómez Redondo de España quien nos mostrara como el diálogo interdisciplinar es imprescindible para la supresión de barreras en niños y adolescentes con Enfermedades Raras.

En esta versión del evento se abordarán los módulos de Terapias en enfermedades genéticas, Nuevas tecnologías en diagnóstico genético y Vigilancia de defectos congénitos y enfermedades huérfanas.

Este simposio es de carácter gratuito (Con previo registro) va dirigido a profesionales, docentes y estudiantes de las áreas de las Ciencias de la Salud, las Ciencias Sociales y Humanidades, y pretende ser un espacio académico de actualización en estos temas. Como referente en años pasados hemos contado con más de 300 asistentes al evento y se desarrollará en el Auditorio Félix Restrepo S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Inscríbete aquí.

Cra. 7 #40 - 62